sábado, 30 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 manicuras: Colores

Esta semana toca inspirarse en colores asi que he pensado en hacer una manicura que tenia muchas ganas de hacer , uñas peluche de distintos colores.
Hace un tiempo en ebay me compre un kit para hacer las uñas peluche que me salio muy barato a 2,81euros y gastos de envió gratis así que si alguien le interesa le dejo el link: ''Aqui'' porqué a este precio vale la pena
Hay una gran variedad 12 colores que para mi esta genial. :D
Como podéis ver en la foto he hecho una uña de cada color, para hacer las uñas peluche es muy fáciles  pintas la uña del color que vayas a poner los polvos , cuando este seca le pones una capa de esmalte transparente y antes de que se seque colocas el dedo en el polvo presionas un poco y le quitas el exceso con un pincel.
Y asi de fácil es hacer una manicura peluche también decir que a diferencia por ejemplo de las uñas caviar las uñas peluche son muy comodas de llevar y duran bastante más que las caviar y el tacto es genial me han gustado mucho y seguro que las usaré mucho!

Estoy de sorteo de unos zapatos a elegir podéis particpar''aqui''


Que os parece la manicura peluche? Os gusta esta técnica?


27 comentarios:

  1. Estas son preciosas pero las de caviar me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las caviar también son muy bonitas besos guapa!

      Eliminar
  2. Muy colorido! Los tonos rosas y rojo me gustan mucho.
    Me resulta muy curioso el acabado de este tipo de manicura, aún no lo he probado, a ver si me hago pronto con los elementos necesarios.
    ¡Un beso!

    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda un acabado muy bonito además de suave jejeje besos guapa

      Eliminar
  3. Qué alegre!! además son taaan monas así de peluchito :) me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te has hecho con una selección de tonos chulísima, me da mucha curiosidad probarla. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa si pruebas esta tecnica ya os diras que tal te a parecido besos

      Eliminar
  5. ¡Qué chula!
    Yo me he comprado el mismo kit que tú pero no lo he estrenado aún...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que bien pues cuando lo estrenes ya me diras que tal te a ido y si te a gustado besos

      Eliminar
  6. Qué chulas las uñas peluche, aunque aún no me he animado, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. mmmm no sé que decirte, no me apasiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje para gustos colores nunca mejor dicho :) besos guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa!! aa no se me habia ocurrido hacermelo con velvet, me gusta mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también además de ser muy fácil de hacer y sueave jejeje Besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa, quedan geniales! Me gustaria saber si ese precio es individual de cada bote. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no el precio no es individual el pack de 12 botecitos te sale a 2,81 euros besos guapa!

      Eliminar
  10. Muy bine hecho, ahí aplicando técnica... Sí señorita. Muy bonitas te han quedado.

    ResponderEliminar
  11. Aun no las he probado pero me encantan! y que baratitas!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...