lunes, 4 de marzo de 2013

Boxprevée Edición especial San Valentín

Como ya sabeis el 14 febrero fue el dia de San Valentín y boxprivée a querido hacer su cajita de febrero inspirada en esta fecha tan importante para muchas personas : el dia de los enamorados.
Esta vez boxprivée nos trae una cajita dedicada al maquillaje y a cuidarnos y querernos tanto en pareja, con amigas o tu misma. Esta cajita me ha enamorado no solo por los productos que contenia sinó también por su diseño. Al abrir la caja los productos estaban llenos de petalos de rosas( de tela) me ha encantado el detalle. Me voy a guardar los petalos para hacer un regalo o para sorprender a mi pareja con una cena romantica o un masaje seguro que le sorprendo! :)
Y esta vez no hay ningún producto que no me haya gustado todos los he encontrado muy buenos e ideales para mi y además una cosa que valoro mucho es que de los 6 productos que traia la caja 5 eran en tamaño real asi que muy bien os los enseño para que los podais ver:

1 Bourjois Rouge hi tech: Tinte labial que da color a los labios, con base de agua que aporta un color rosado/natural. Su precio es de 10 euros/ 8,5ml
Opinión: No habia probado aún nada de esta marca y este producto en particular me a gustado cuando lo abres es un poco liquido y un color bastante fuerte pero una vez aplicado queda un tono mas flojo además una de las cosas que más me ha gustado es que he notado que dura bastante y que para aplicarlo es muy comodo y se desliza muy bien.

2 Skin79 bb cream hot pink miniature: Aplica tu bb cream y deja actuar unos minutos para que el producto se funda con tu piel , no grasa ligera y suave.
Opinión: Hacia tiempo que queria probar una bb cream de skin 79 , he probado otras bb cream pero no de esta marca y he oido hablar muy bien de esta. Me a gustado me imaginaba quizas más pero en general esta bien se funde en la piel perfectamente y hace su funcion de bb cream. Venia en tamaño mini talla pero una cosa que me a hecho gracias es que en la cajita contenia un ganchillo para ponerlo en el tubito de la bb cream y poder ponerlo en el llavero de las llaves, móvil ,etc.

3 Saffron , desmaquillante de ojos y cara: Loción desmaquillante para cara y ojos con una fórmula suave y poco oleosa que no irrita. Contiene 100ml/ 6,90 euros
Opinión: Cuando te lo aplicas es refrescante no huele a nada y es aquosa y me podido desmaquillar perfectamente con este desmaquillante y un algodón y no me a irritado los ojos asi que muy bien la seguire usando.
4 Maybelline, fijador forever superstay: fijador del color para los labios que aporta brillo e hidratación de larga duración Contiene 2,2gr / 7,75 euros
Opinión: Ideal para los labiales que no tengan buena durabilidad con este fijador he notado que si que duran más aunque a mi también me gusta ponermelo solo porqué da un toque muy naturala a los labios además de hidratación y huele genial como a frutas.

5 Wet& Wild , perfilador de labios: Lápiz perfilador de labios de color rosado y tectura cremosa, con mina suave y deslizante. Contiene 1,4 gr/ 2,10 euros.
Opinión: No soy mucho de perfiladores más que nada porqué tengo los labios ya carnosos y si me pongo perfiladores se me ve unos labios exagerados este se lo he dado a mi madre que si que usa y le va muy bien es un color rosa que queda muy natural además de fácil deslisamiento en cuando a la durabilidad media.

6 Masajeador: Masajeador de cabeza con tres puntos de presión para estimular el riego capilar y relajarse.
Opinión: Que lujo de masajeador es muy relajante me a gustado mucho el unico pero que le encuentro es que te despeina pero bueno eso es lo de menos despúes te vuelves a peinar y ya esta. Mi padre lo vio y dijo esto no funciona y lo empezó a usar y despúes no me lo queria devolver!xD

Además de los productos habia un vale para una session gratuita en un centro de madrid de un diagnostico 
facial y un 10%  de descuento en tratamientos de cosmética personalizada . El inconveniente? Que soy de barcelona.
El precio de la caja es de 10 euros y el total de los productos es de 38,15 euros asi que creo que esta caja a merecido la pena. Podeis ver más información sobre Boxpriveé en su página web:'' Aqui''

Qué os parece la boxprivée especial San Valentín?


16 comentarios:

  1. yo x más q vea cajas es q no me decido. Gastarme 10 € para luego leer muchas reviews q no valen la pena.. pfff

    pero a veces no pintan mal, como esta

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a vecs suele pasar de que te vienen cosas que no te gustan pero otras como esta cajita esta muy bien! besos guapa

      Eliminar
  2. pues me ha gustado mucho, esta genial completa y util ademas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que es muy completa a mi me a gustado mucho Besos guapa

      Eliminar
  3. El tinte labial de Bourjois tiene una pintaza tremenda :) Antes estaba suscrita a dos cajitas de belleza, pero ante muchas decepciones decidí darme de baja u_u
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esta muy bien te deja unos labios preciosos , ya es el problema de las cajitas que nunca sabs lo que te van a traer y muchas veces no aciertan pero en esta ocasión me quedado muy contenta Besos!

      Eliminar
  4. Yo tambien la he recibido y me ha encantado. Todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli!
    Estña bastante completilla por lo que veo no? no está nada mal. Yo aún no me decido si suscribirme a alguna, y si lo hago, a cuál! jejeje, por eso me encanta leer vuestras reviews :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste leer mis reviewa oye hace tiempo que intento comentarte a tu blog pero no me deja :S Besos guapa

      Eliminar
  6. Que chula la cajita! Muy completita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero probar una BBcream de skin 79... me ha gustado! y tammbien el fijador de labiales, super util porque lo puedes usar a modo de brillito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien :) Claro tambien me gusta usarlo como brillo jeje besos guapa

      Eliminar
  8. Me ha encantado la caja ! Y los tonos ni te digo. Te recuerdo el sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño ( el banner con el enlace al post está en la derecha de mi blog ). Un besazo. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si esta muy bien la caja me gusta mucho :P Muchas gracias por la info besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...