jueves, 28 de febrero de 2013

Reto 2013: 12 manicuras

Esta semana en el reto de las 12 manicuras toca inspirarse en Disney para mi a sido muy complicado pensar como hacerla ya que no se me ocurria nada primero iba a hacer el castillo de disney pero me parecio muy tipico. Estuve buscando peliculas disney hasta que encontre la que elgi al final ''Alicia el pais de las maravillas'' La pelicula la he visto mil veces de niña pero he de confesaros que me gusto muchisimo más la que hicieron en pelicula no hace tanto aún asi es de Disney.
Esta hecha con una base de azul claro de Deborah Milano , con pinturas acrilicas y mini perlitas.He de deciros que he tardado mucho en hacer esta manicura pero no me acaba de gustar como a quedado al final , ya que la cara de la alicia me a quedado como si estuviera enfadada ( y eso no lo pretendia) xD hice la silueta de la Alicia muy bien pero cuando le tuve que poner la boca , los ojos y la nariz se estropeo bastante ya que es una de las cosas que más me cuestan de las caras. Como ya sabeis a mi no se me dan bien pero tengo que practicar para que al final me salgan! Aqui os la dejo para que juzgueis vosotras mismas!

Qué os parece la decoración de esta semana?

37 comentarios:

  1. Que guay...te han quedado muy chulas :D Yo tambien participo en el reto. Pasate por mi blog y si te gusta quedate :) Yo ya te sigo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa aunque la cara de la alicia no me acaba de gustar , claro ahora me paso por tu blog! besos!

      Eliminar
  2. Que sois todas unas artistazas... Por amor de dios, me voy a tener yo que apuntar a un reto para empezar a pintarme las uñas, que se me evaporan los frascos con las lacas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si la verdad es que con los retos te ayuda a aprender y de que te salgan mejor las decoraciones de uñas esta en particular no me a acabado de gustar por la cara que no me a salido del todo bien Besos guapa

      Eliminar
  3. Amazing! I loved the movie with Johhny Depp, he's a great actor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa a mi también me gusta johhny depp sobretodo en piratas del caribe Xd besos

      Eliminar
  4. Me encanta el reloj!!!!!!! De verdad!!! ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimass gracias guapa estoy muy contenta que te guste en cambio la cara de la alicia no me a quedado bien bueno sera practicar mas besos guapa!

      Eliminar
  5. guauau pues que original, a mi me encanta. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste :D muacksss

      Eliminar
  6. Si que te tiene que haber costado, pero están bien :)
    Lo de las caras siempre es difícil, yo no me atrevo, jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si he estado mucho rato haciendola , ya las caras cuestan mucho a mi no me a acabado de quedar bien parece que la alicia este cabreada o algo xD Besos guapa

      Eliminar
  7. Que chulo, lo del reloj ha sido genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te guste para mi es una de las cosas que mejor me a quedado porqué la cara no Xd besoss!!

      Eliminar
  8. Super lindo tu diseñito.. :)
    Me quedo en tu blog yo también estoy participando del reto, te invito al mio para que le des un vistazo :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste!! Claro ahora me paso por el tuyo Besos!

      Eliminar
  9. Guapiii ya estoy por aquii!! preciosas las uñas!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Oleeee qué artistaza!!! y menuda paciencia para hacer los dibujitos y todo, me encanta!! :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa aunque a mi esta decoracion no me a acabado de gustar la cara besos

      Eliminar
  11. Te ha faltado el conejo blanco!! pero esta muy chula, con perlitas y todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si , y el gato jejej pero ya no me cabia tanto jeje besos guapa

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial!
    es la primera vez que paso por tu blog y me encanta!
    Yo también participo en el reto, te invito a que pases!

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida a mi blog! Muchas gracias guapa me alegro que te guste :) ahora me paso por el tuyo besos

      Eliminar
  13. Hola, encontre tu blog por que tambien participo del reto, a mi me gusta como quedo, aun que si coincido que parece enojada, pero a mi no me hubiera salido ni la silueta jaja el reloj con las perlitas me parece divino!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu apoyo y bienvenida a mi blog! Ahora me paso por el tuyo besos!

      Eliminar
  14. Hola Eli, te quedó preciosa la manicura, le has dado justo el toque de cara asustada que tiene Alicia en ocasiones. A mí me gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi no me a acaba de gustar la cara de asustada xk no lo pretendia xd Besos guapa!

      Eliminar
  15. Aunque no me guste mucho la peli, las uñas están muy bonitas jaja
    Que artista estás hecha :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Eli!! te han quedado PERFECTAS! el rostro de Alicia es PRECIOSO y muy logrado! ME encanta!!!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste! Besos

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...