lunes, 25 de febrero de 2013

Probando Forté Pharma para adelgazar y la piel

En una entrada anterior os daba mi opinión sobre unas pastillas (naturales, de venta en farmacias) para el crecimiento del cabello ''aqui'', y hoy os vengo a dar mi opinión sobre dos productos que he estado probando de Forté Pharma el de adelgazamiento yo y el de la piel mi madre.

Adelgazamiento: Turboslim Cronoactive.
Se basa en los ritmos naturales del organismo contribuyendo , gracias a sus componentes a la activación de las fases de eliminación y la combustión de grasas y la desaceleración de la fase de almacenamineto. Su fórmula contiene aún ingredientes activos pata una mayor eficacia durante el dia y la noche.
Comprimido Dia: Facilita la activación de las fases de eliminación y de combustión de las grasas gracias a la acción de los filoactivos mate,guaraná,cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.
Comprimido Noche:Ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total, un complejo natural exclusivamente de Forté Pharma, con eficacia probada compuesto por extractos de alubia,olivo,romero y Coenzima Q10. El colágeno y la eslastina ayudan a reafirmar los tejidos.
Contiene 28 comprimidos y su precio es de 23,41 euros 
Opinión:Primero decir que como muchas veces he dicho  que este tipo de pastillas se tienen que usar con regularidad porqué sinó no notas los efectos asi que es cuestión de constancia he de reconocer que al ser dos comprimidos al dia algun dia me dejado la de la noche. No he notado cambios visibles exagerados pero si que he notado  es que tengo menos hambre entre horas y eso es muy importante para cuidar la linea.

Piel : Expert Hialurónico. 
Expert Hialurónico es un innovador complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción:
- Hidrata profundamente
- Remodela la piel
- Rellena arrugas
Su fórmula se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el ácido hialurónico y el colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición.
Contiene 30 cápsulas/30 días y su precio es de 27,50 euros.
Opinión: Este producto lo ha probado mi madre durante 30 dias( toda la caja) y la verdad es que no a notado mucha mejora quizás se nota un poco más hidratación pero no son cambios muy visibles sobretodo en las arrugas , aún asi le a gustado porqué previene la aparición de ellas.



¿ Y a vosotras que os parece estos productos? ¿Los habeis probado? 


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si esta bien sobetodo el de adelgazar! Bienvenida a mi blog ahora me paos por el tuyo besos guapa!

      Eliminar
    2. la verdad es que estoy tomando mel acido hialuronico,antes tomaba las de Inneov,y al cambiar por estas,me veo la cara desmejorada,es decir que a mi no me funciono

      Volvere a comprar Inneov

      Eliminar
  2. De probar alguno sería el segundo, me dan mucha curiosidad este tipo de complementos de belleza. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado eso de tomar pastillas, aunque sean naturales, me da un poco de yu-yu...
    Es una opinión personal, pero me alegro que veas resultados :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me parece bien ya que hay personas que como tu dices les da yu-yu a mi en cambio no me da cosita. Gracias guapa yo tambien estoy contenta que me haya ido bien Besos

      Eliminar
  4. No soy mucho de pastillas, la verdad, aunque sean naturales. Pero claro, a cada persona le va bien una cosa diferente. Yo con voluntad, deporte y comiendo sano intento mantenerme (que ya es bastante difícil). Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme , me parece muy bien tu opinión Besos guapa

      Eliminar
  5. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por avisar ahora me paso a mirar Besos guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa! en cuanto a la piel no lo sé porque no lo he probado. Las pastillas para ayudar a adelgazar también las probé hace unos meses, porque había oído opiniones muy buenas. Y aunque no me salté ninguna y además seguía una dieta, no noté que me hiciera nada... eso sí, mi caso es bastante particular!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya claro esto supongo que depende de cada persona como te he dicho yo no he notado cambios exagerados pero lo que si qu he notado es que no tengo tanta hambre entre horas Besos guapa!

      Eliminar
  7. Pero funciona de verdad?

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a funcionado el de adelgazar pero más que notar unos cambios exagerados e notado la perdida de apetito entre horas que eso también es muy importante Besos guapa!

      Eliminar
  8. Es que pastillas.. no me fio. Pastillas lo justo y necesario para cuando estamos enfermas! jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy de las que lo pruebo todo si es para perder kilos ;)
    Eli comentas que con Turboslim cronoactive tienes menos hambre entre horas, pues tienes que probar Turboslim doble acción, que está indicado justamente para eso: reducir el apetito y evitar que piquemos. Yo siempre tengo ese problema. Tengo mucha ansiedad y lo pago con la comida. El nuevo turboslim que tiene wakamé y cetonas de frambuesa que se ve que ayudan a eso, a reducir el apetito entre horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se tendrá que probar!! :P Muchas gracias por la información besos guapa

      Eliminar
  10. Yo lo probé y me fue fenomenal. 3 en un mes y sin hacer apenas nada.

    ResponderEliminar
  11. Las cetonas de frambuesa reducen el apetito en un 70%. Así conseguimos bajar de peso. El turboslim doble acción además lleva el wakamé que tb ayuda a tener menos hambre entre horas

    ResponderEliminar
  12. Hola yo acabo de empezar con la operación bikini. Empiezo con tiempo que luego se me echa el tiempo encima jeje
    Fui a la farmacia y me recomendaron turboslim doble acción. Hace tiempo probé el cronoactive y me fue bien, por eso ahora me he atrevido con el nuevo producto de fortepharma. Ya os iré contando qué tal me va.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tb recomiendo el producto turboslim doble acción. Llevo un mes y he perdido 3kilos.

    ResponderEliminar
  14. compre el acido hialuronico,pero no me resultan,antes con las de Inneov mi cara estaba mejor
    Lamento decirlo,pero es asi

    ResponderEliminar
  15. no es bueno el acido hialuronico,me saco mas arrugas

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...