miércoles, 23 de enero de 2013

Tratamiento alisante para el cabello con PlusLiss

Qué es Plusliss?
Es un tratamiento capilar a base Carbocysteina y keratina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello.Proporciona los siguientes resultados:
- Control  del volumen y reducción del encrespado.
- Pelo liso y fácil de peinar
- Brillo y aspecto natural
Por qué usar Plusliss?
-  No contiene formol , los productos que contienen formol necesitan que este se endurezca durante dos o tres días para formar una película que suelda la cutícula  Por este motivo los cabellos no pueden ser lavados hasta 48 o 72 horas. 
- Este tratamiento puede aplicarse en todo tipo de cabellos incluidos teñidos.
- Ofrece buenos resultados de alisado , duración, brillo y suavidad. 
- Elimina el encrespamiento
- El tratamiento puede llevar a durar de 6 semanas a 3 meses dependiendo del tipo de cabello.
 Productos que contiene el kit de PlusLiss:
1 Champú concentrado antiresiduos (Pre- tratamiento): Su uso es impresindible para eliminar los restos de  otros productos e impurezas.Por su contenido en Pantenol, prepara la cutícula del cabello para recibir la Carbocysteina, la Keratina, los activos proteínicos y los agentes acondicionadores.
2 Activador del alisado (Tratamiento): La Carbocysteina , los aminoácidos que contiene y el ph ácido del producto,rompen los puentes salinos y de hidrógerno del cabello, que son uniones de  fuerza intermedia a débil. Con la ayuda de las planchas se modela el nuevo estilo de peinado provocando la reorganización de los enlaces en la nueva posición. esta nueva forma  temporal llega a durar hasta 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y siempre que se utilicen los productos de mantenimiento indicados.
 3 Champú equilibrante (Post- Tratamiento): No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello.
 Restaura ph capilar y aporta Keratina para reforzar la estructura de la cutícula capilar. Incorpora proteínas de seda que dejan un acabado brillante y sedoso.
 4 Mascarilla Restauradora ( Post-Tratamiento): Rica en aceite de argan, colágeno y vitamina E, hidrata profundamente el cabello.
5 Champú protector del alisado: ( Mantenimiento en casa): No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello. Es rico en vitaminas del grupo B, que protegen el efecto del alisado evitando el encrespamiento y el exceso de volumen.
 6 Velo acondicionador Instantáneo (Mantenimiento en casa): Su contenido en cistina, aceite de argan y vitamina E protege el cabello y prolonga el efecto de pelo liso y sin encrespamiento. Incorpora filtro UV que protege el cabello de los radicales libres.
 Tratamiento paso a paso:
1 Lavar el cabello 2 veces con Champú  concentrado antiresiduos hasta eliminar totalmente las impurezas.
2 Aclarar el cabello con abundante agua hasta eliminar toda la espuma.
3 Secar el cabello al 90% con ayuda de un secador (50% en caso  de cabellos castigados , sensibilizados decolorados o con mechas.
4 Verter el activador del alisado en un bol. Dividir el cabello y aplicar el producto mechón por mechón respetando 0,5cm de la raíz.Retirar ek exceso de producto con un peine de púas finas.
5 Dejar actuar el producto durante 15 minutos.
6 Secar el cabello con secador y con la ayuda de un cepillo de paleta.
7 Dividir el cabello en partes.
8 Planchar cada mechón 10 veces con pasadas rápidas siempre en el sentido de las puntas para sellar bien las cutículas. Dependiendo del tipo de cabello que tengamos se pasa a una temperatura o otra.
9 Dejar enfriar el cabello durante 10 minutos
10 Aplicar Champú equilibrante y aclarar totalmente.
11 Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar a continuación mascarilla reparadora .
Dejar actuar 10 minutos y aclarar retirando la mascarilla.
12 Secar con secador y moldear el cabello con planchas si se desea para una acabado más liso.
Y para mantener el tratamiento lavarse el cabello de manera normal con el champú protector del alisado y secar al 90% con secador y aplicar el largos y puntas el velo acondicionador sin aclarado.

Opinión
Primero de todo deciros que este tratamiento no me lo he hecho en mi cabello ya que lo tengo bastante liso se lo he hecho a la novia de mi hermano que tiene el cabello teñido y con mucho volumen.Le he estado haciendo el tratamiento durante 4 horas y media aproximadamente creo que este tratamiento es muy largo de hacer y que te lo tiene que hacer alguien porqué hacérselo a uno mismo es bastante más  difícil además de tardar más.
Los productos huelen muy bien todos huelen igual , los champús hacen buena espuma , lo que he notado es que del activador del alisado contenía poco producto para mi gusto. Aún así lo he repartido muy bien por todo su cabello. El tratamiento a sido muy largo pero a tenido muy buenos resultados, disminución del encrespamiento notablemente y muy suave más fácil de peinar. Juzgar vosotras mismas con esta foto del antes y del después , las dos fotos están hechas después de secar el cabello al aire con secador.

Para más información sobre este tratamieno podeis visitar su página web: Plusliss.com


Qué os parece el resultado? Conocíais el tratamiento de Plusliss?









24 comentarios:

  1. Que interesante!
    Lo que pasa que es un procedimiento muy largo... y como tu dices si lo haces sola aun más xD
    También habría que saber el precio... porque igual interesa hacer una permanente lisa (aunque daña más el pelo, pero aguanta más y liso liso)
    Por suerte yo ya lo tengo liso y con una pasadita rapida de plancha me queda perfecto!
    besos wapa

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la pega de estos tratamientos que son muy largos y te los tiene que hacer alguien. Yo este tratamiento lo he visto alrededor de 40 euros , ya bueno dependiendo de k resultado quieras conseguir, porqué como tu bien dices la permanete estropea mucho el cabello Besos guapa!

      Eliminar
  2. Pues por la foto lo veo efectivo yo ya de tanta plancha se me queda liso 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este tratamiento es más bien para las personas que tengan el pelo rizado ondulado o que quieran mejorar el encrespamiento, pero si ya lo tienes liso con una pasada de plancha ya estas! besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa muchas gracias por la información. La verdad es que es un tratamiento bastante interesante, lo que pasa es lo que tu dices, que para hacérselo a una misma....
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa gracias a ti por leerme. Si es un tratamiento que por lo que he visto te deja el cabello muy bien pero si que es verdad que para hacertelo necesitas a alguien que te lo haga además de mucha paciencia xD besos guapa!

      Eliminar
  4. Yo adoro el pelo rizado! Me encantaria tener bucles y esas cosas es mi soso pelo plancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el cabello rizado también queda muy bien por gustos colores :) besos guapa

      Eliminar
  5. Pues mientras lo estaba leyendo me estaba agobiando de tener que hacer todas esas cosas, yo que por no ser capaz, no puedo ni alisarme el pelo con el secador.
    Como tú dices, creo que se necesita a alguien que te eche una manita en todo el proceso. Desde luego, el pelo le quedó bonito, menos encrespado. ¿Cómo lo definirías? Como un tratamiento de Keratina o como una permanente de estilo japonés? Yo, iré a que me lo hagan en la pelu!!! *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo cuando leí las instrucciones por primera vez también me agobie y mucho más cuando estuve tanto rato haciéndolo pero el resultado mereció la pena.
      No es una permanete de estilo japonés porqué no queda totalmente liso asiatico este tratamiento es más estilo para hidratar el cabello y mejor el encrespamiento y dejandolo más liso ( dependiendo el tipo de cabello tengas) yo por ejemplo si me lo hubiera hecho a mi que lo tengo bastante liso y fino lo más seguro que si que me hubiera quedado el cabello muy liso pero como digo eso depende del tipo de cabello que tengas. Espero haber resulto tus dudas Besos

      Eliminar
  6. uff mucho lío...creo que me quedaré con la clásica plancha xD
    besos y gracias por mostrárnoslo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Ya si es un poco lío pero para quien tenga el pelo rizado, ondulado o con mucho volumen si que les va bien para no pasarse tanto rato con la plancha Besos guapaa!

      Eliminar
  7. Mi pelo es fino y liso asi que no necesito estos tratamientos alisadores.
    Y si encima te ocupa tanto tiempo.. pereza!
    Pero el resultado, según la foto, es muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si la verdad es que da mucha pereza! Yo tampoco lo necesito porqué mi pelo es como el tuyo fino y liso Besos guapa!

      Eliminar
  8. Jolin yo porq no lo necesito sino....

    Besos Rebeca
    Http: //princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vaya resultados no? me parece una pasada...yo creo que no lo necesito porque aunque tengo el pelo ondulado, lo manejo muy fácil y en 2 minutos ya lo he alisado pero vaya, ese producto hace milagros!!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se nota la diferencia , bueno pues asi tienes suerte de que con poco tiempo puedas manejarlo :) Besos guapa!

      Eliminar
  10. Bueno tienes suerte de no necesitarlo :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!! noo no lo necesitaba pero menudo resultado!!!!
    Te quería preguntar una cosilla, hace unos días me diste enlaces para comprarme el acrílico y anteayer me he comprado dos packs de ello, pero viene un bote pequeño de líquido, y mi pregunta es...¿se usa mucho líquido acrílico? es para comprarme otro a parte porque son 21 botes en total y unos 50 ml de líquido!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que da muy buenos resultados! A si? ya te lo has comprado? Ya nos lo enseñaras! :P En principio con 50 ml tendrias que tener suficiente ya que es solo para mojar el pincel. Aunque si lo usas mucho se acaba rápido. Bueno tu primero pruebalo y si ves que se te va gastando muy rápido te compras otro. Ya me diras que tal te sale el acrilico. Besos guapa!

      Eliminar
  12. Lo malo de este tratamiento es que es demasiado tiempo. Beos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero para los cabello indomables si que vale la pena! Besos guapa

      Eliminar
  13. Hola Eli, menos mal que yo tengo el pelo liso porque no sería capaz de hacer semejante trabajo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...