jueves, 10 de enero de 2013

Productos para el cabello de Eva Cosmetics

Eva cosmetics me envio un paquete para felicitarme las fiestas! Me encanto el detalle , me trajeron una mini laca, un mini champú y una mini mascarilla además una postal felicitandome las fiestas y una piruleta! He estado probando los productos que me enviaron y os doy mi opinión sobre ellos:
1 Pack repair shampoo+ repair mask : Es un pack de la linea nutritiva y es ideal para cabellos secos, deshidratados y maltratados. Aporta el equilibrio necesarrio de nutrición y reparación para obtener un cabello más sano.Con extracto de cacao.
Opinión: Me han gustado los dos productos huelen muy bien como un poco asi a melocotón (o eso me parec a mi) El champú hace bastante espuma pero para elegir me quedo con la mascarilla que si que he notado que aporta más suavidad a las puntas, quizas es porqué es donde más lo necesito.

2 Mini laca techni lack( fijación fuerte): Laca de acabado con fijación flexible de larga duración. La nueva formulación ''oz effect'' fovorece y potencia la fijación del peinado,aportando un extra de nutrición, protección y brillo que confieren más flexibilidad y movimiento al cabello.
Opinión: La he estado usando para el flequillo , huele como todas las lacas aunque he notado que no tan fuerte me a gustado porqué cuando dice que es de fijación fuerte significa eso de fijación fuerte no como lacas que son de fijación fuerte y no dura nada. Para mi a sido un descubrimiento porqué me va genial para mi flequillo rebelde. Asi que la seguiré usando :)

Para ver estos productos y más podeis visitar su página web: Eva Cosmetics


Qué os han parecido estos productos? Habies probado algun producto de Eva cosmetics?


1 comentario:

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...