lunes, 7 de enero de 2013

Pranarôm Cosmétique

Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.
He estado probado los siguientes productos:
1 Loción Limpiadora Inteligente: La Lotion Pure desmaquilla y purifica suavemente toda la cara y es especialmente recomendable para la zona delicada de los ojos.
Consejos de utilización: Se utiliza sobre un algodón o en spray sobre la cara.
Opinión: De los 4 productos este es el que más me a gustado, contiene buena cantidad de producto 200ml.Este producto es muy refrescante y lo he probado de las dos formas directamente con el spray y con un algodón. Limpia en profundidad hasta en las zonas más sensibles de mis ojos. Lo unico que no me acaba de convencer es el olor.
2 Crema ( La Creme): Esta crema es indicada para el rostro y el contorno de los ojos.
Aporta confort y nutrición natural , protección anti-edad, equilibra el metabolismo nervioso y cutáneo y se adapta a cada tipo de piel.
Opinión: Este producto lo a probado mi madre ya que yo no lo necesito.Me a dicho que le a gustado porqué huele genial, se necessita poca cantidad de producto y nota que le nutre mucho y le ayuda a disimular un poco las lineas de expressión.
 3 Pranalixir Raffermir (anti-age): Tiene efecto lifting , anti-arrugas y proporciona nutrición intensa , se aplican dos o tres gotas por la mañana y/o la noche sobre el rostro y el cuello limpios realizando un masaje.
Opinión:Este producto tambien lo a probado mi madre y le a ido bastante bien en combinación de ''La Creme'' aplicandose unas gotas dos veces por semana para un efecto reafirmante.
A notado un poco de diferencia aunque no es un producto milagroso sinó que es cuestión de constancia para notar sus beneficios.
4 Pranalixir Dynamirser: Cotiene menta para la piel cansada y da elasticidad a la piel también se aplican unas gotitas y masajear. Los hombres aprecian este producto aplicandoselo después de el afeitado.
Opinión: Este producto es uno de los que también lo a probado mi madre y le a ido bien para las lineas de expressió y huele muy bien, se lo he dado a probar a mi padre para después de el afeitado y dice que le a dejado la piel muy suave y refrescante.

 Podeis visitar su página web: http://www.pranarom.com

  
Que os han parecido sus productos? Conociais esta marca? 
   
 
  




5 comentarios:

  1. no conocía la firma! me ha gustado el último xD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la conocia, pero si que se ve buena. Ese tonico me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré q probar porq no lo conocía

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...