lunes, 14 de enero de 2013

Maquillaje Chen yu

En una entrada anterior os hablaba de mi opinión sobre los productos para la piel de la marca Chen yu podeis ver la entrada ''aqui'' Hoy os traigo mi opinión sobre los productos que he estado probando de esta marca de maquillaje.

1 Permanent eye liner sublime: Delineador de ojos líquido de alta permanencia. Precisión de trazo. Negro intenso. Opinión: Mira que yo no soy mucho de eyerline pero este eyerline me a enamorado porqué me va genial además de que dura muchisimo.
 2 Colorete `` Blush sublime glamour''(tono 006): Colorete de textura extremadamente suave y protectora ilumina las mejillas. Confort y larga duración. Opinión: Me ha gustado el tono que me han enviado porqué es de lo más natural además lo que me a sorprendido mucho es que como bien dice es de textura extra suave se te funde muy bien con la piel tengo que decir que no habia visto nunca un colorete tan suave como este.
3 Polvos compactos broceadores: De textura extrasuave de larga duración. Opinión: Me ha gustado también pero me a gustado más el coloreta ya que su textura es mucho más suave además que a mi no me gustan mucho los polvos compactos.
4 Sombras duo '' ombres sublime glamour'' (tono 111): Sombra de párpados de textura sublime y sofisticados tonos que se mezclan y difuminan con suavidad y precisión. Opinión: Me han gustado porqué se difuminan muy bien y tiene una duración bastante buena.
5 Polvo facial compacto extra suave: Polvo facial de textura suave y ligera para un acabado natural y perfecto. Opinión: Me ha gustado porqué se difumina muy bien y queda un tono muy bonito tono que tiene buena duración.
6 Pintalabios ''Rouge forever divine'' ( tono 107): Barra de labios de textura cremosa brillante y sofisticada.Colores intensos radiantes y duraderos. Opinión: Me ha gustado el tono que me han traido un rosita , la textura es cremosa huele muy bien el pintalabios (no como el olor más común de los pintalabios) huele como a alguna fruta o eso es lo que me parece a mi xD En cuanto a la permanencia es de duración media.
7 Pintalabios ''rouge aqua crystal glamour'' (tono 109) : Lápiz de labios de textura refinada con efecto volumen y corazón tratante. Opinión: Esta bien pero para mi no es nada del otro mundo , lo unico que me ha hecho más gracia de este pintalabios es que en el centro el pintalabios es de otro color que es la parte ''tratante''.
8 Fondo de maquillaje: Unifica el tono de la piel con una textura suave y ligera, para un acabado uniforme,luminoso y confortable. Ideal para pieles secas. Opinión: No me ha gustado nada su diseño y el tono no es el mio este es muy fuerte si que se difumina bien pero no es nada del otro mundo, además de que dice que es ideal para pieles secas y mi piel es mixta-grasa.

Podeis visitar su página web para más información: Chen Yu

Qué os han parecido estos productos? Habeis probado alguno de esta marca?


** Podeis hecharle un vistazo a mi mercadillo/intercambio lo acabo de actualizas!!!!**

15 comentarios:

  1. Los polvos de maquillaje tienen muy buena pinta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El colorete tiene un color muy bonito yo no he probado esta marca 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es uno de los productos que me gusta más ya que deja un tono muy bonito además de ser muy suave y difuminarse a la perfección Besos guapa!

      Eliminar
  3. no he probado nada de Chen Yu! gracias por la info
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Me alegro de que te haya servido la info! Besoss

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada de la marca, pero el colorete y los labiales me han parecido preciosos.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que merece probar a mi me a sorprendido mucho! Besos guapa

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca ni siquiera me suena pero tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampooco la conocia para mi a sido todo un descubrimiento Besos

      Eliminar
  6. El colorete me encanta, aun no he probado nada de esta marca. Te sigo me ha gustado tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida a mi blog me alegro que te guste no sabes lo feliz que me hace :D Ahora paso a visitar tu blog!

      Besos guapa

      Eliminar
  7. No sabía ni que existía esta marca.Me han gustado los labiales :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli, no he probado nada de esta marca pero me parecen unos productos muy interesantes, dignos de probar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...