martes, 18 de diciembre de 2012

Caja Boxprivée Diciembre 2012

Me acaba de llegar ahora mismo mi primera cajita de Boxprivé de este mes de diembre.
Boxprivée:
Es una cajita de subscripción mensual que consiste en 4 a 5 miniaturas de productos de belleza a 10 euros al mes, es como glossybox, joliebox, etc.
Me a hecho mucha gracia porqué al abrir la cajita los productos estaban dentro de un calcetin de navidad una idea muy original!
Os enseño los productos que traia a ver que os parecen:
1 Vera Valenti, Paleta Lanzarote de sombra de ojos: Colores variados y complementarios,perfectos para llevar en el bolso. Aún no los he probado solo en el dedo pero tienen una pigmentación media , bastante bien y los colores son muy bonitos hay tonos muy brillantes me iran ideales para estas navidades.Viene en su tamaño original y su precio es de 4,55 euros.
 2 Techic, Duo colorete: Un duo de colorete: Un duo de coloretes para lograr dar a tus mejillas el color que más te guste. El colorete nada más verlo me ido corriendo a probarmelo porqué los coloretes me encantan, me a gustado porqué tienes la opción de mezclarlos o elegir uno de los tonos. Yo lo he mezclado y a quedado un color muy natural. Viene en su tamaño original y su precio es de 6,85 euros.
 3 Maybelline, laca de uñas Lasting: Pintauñas de larga duración, especialmente diseñado para durar 7 días intacto. Me han enviado un tono muy bonito y seguro que me gusta mucho porqué ya he probado alguno de maybelline y tienen buena duracion. Viene en su tamaño original y su precio es de 3,50 euros.
4 Salustar, Toallitas desmaquillantes antioxidantes: En un gesto desmaquillan,limpian e hidratan la piel de la cara,con propiedades anti-inflamatorias.Esta noche las usaré para desmaquillarme pero las he abierto y tienen muy buena pinta huelen genial y una cosa que me a hecho gracia es que las toallitas son azules(ya se que es una chorrada pero me a hecho gracia). Biene también en tamaño original contiene 20 toallitas y su precio es de 4,32 euros.
5 Bifemme,aceite de rosa mosqueta: Trata arrugas,cicatrices,manchas y estrias. Aplicar una pequeña cantidad dando un suave masaje. La usaré para alguna pequeña estria pero despues se le daré a mi madre haber que tal le va. El olor no me acaba de convencer. Viene en su tamaño original y su precio es de 12,81 euros.
6 Bella aurora, body oil: Actúa contra las manchas igualando el tono de la piel. Viene en tamanó muestra de 2ml y el original contiene 75ml y su precio es de 10,50 euros.
Y por ultimo trae un codigo descuento del 10% para comprar en una tienda online.

El resumen es que contiene 4 productos de tamaño original, una muestra y un codigo descuento y su precio total(sin contar la muestra) seria de  32,03 euros!! Me a gustado mucho la cajita la he encontrado muy completa.

Y que os parece a vosotras?


9 comentarios:

  1. Pues que esta genial!!me la voy a pedir!que pasada!me gusta todo lo que trae!!
    Por fiii necesito tu ayudaa en mi blog!!pasate un segundoooo
    Besiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te haya gustado :) Oks ahora me paso besos guapa

      Eliminar
  2. Esta muy bien, yo solo me apunte a la primera que sacaron pero veo que ha mejorado, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a mejorado según mi opinión :) Besos

      Eliminar
  3. A disfrutar todas las cositas, y ya nos contarás qué tal son!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena esta cajita, yo no me he suscrito a ninguna, tengo ya bastantes productos.

    ResponderEliminar
  5. Ya tan completa, esta genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...