martes, 20 de noviembre de 2012

Tratamiento Kerastase con Guillermo Peluqueros

Guillermo Peluqueros es una tienda online de venta de productos de peluqueria de la marca Kerastase.Lo que me a gustado de su página web es que tienen una amplia variedad de las diferentes gamas de Kerastase. Antes de comprar algun producto de kerastase en su página web, puedes hacer un estudio de tu cabello (gratuito) dondé un experto te aconsejara sobre los productos que más que convienen para tu clase de cabello. Yo lo hice y al dia siguiente de haberlo hecho me enviaron un correo con el diagnóstico y los productos que me hirian mejor para mi clase de cabello.El tratamiento que me recomendaron para mi tipo de cabello que es fino es la gama Cristalliste. Los he estado probando y os quiero dar mi opinión sobre ellos , el tratamiento consta de:

1 Bain Cristal: Champú perfeccionador de Luminosidad para cabellos largos y finos. Su tecnologia enriquecida con extracto de origen vegetal, alisa la superficie del cabello aportando brillo y soltura. Su fórmula sin silicona cuida la fibra sin apelmazar. Repartir sobre los cabellos húmdos,masajear y luego aclarar. Contiene 250ml/13,90 euros
 Opinión: Me a gustado su olor ya que huele genial (me recuerda al olor cuando sales de una peluqueria)Lo que más me a gustado es que hace muchisima espuma y el bote cunde mucho.
2 Lait cristal: Tratamiento perfeccionador de luminosidad para largos y puntas secas.El complejo de luz liquida alisa la superficie del cabello aportando brillo y soltura. Suavidad con movimiento y tacto sedoso.Aplicar sobre cabellos lavados y secados con toalla.Masajear los largos y puntas y luego aclarar.
 Opinión: Este producto es ideal para mi cabello ya que a mi las puntas las tenia secas ya que con el tinte que tengo en largos y puntas( tengo hechas las mechas californianas) se me seca más de lo normal.Y Lait cristal también huele muy bien y cuando me aclaro noto el cabello muy suave sobretodo en el cepillado,normalmente me cuesta un poco más desenredar.Contiene 200ml/18,90 euros
3 Lumière Liquide( serúm):Para largos y puntas secas y apagadas.Aplicar 1 a 2 presiones sobre largos y puntas secas o secadas con toalla.
Opinión:Me encanta su olor y una vez aplicado en el cabello mucho más suave de como te lo habia dejado el lait cristal y cunde bastante porqué con poco ya tienes suficiente. Contiene 50ml/17,90 euros

Opinión del tratamiento completo: Me a encantado me a sorprendido ya que yo sabia que la marca Kerastase era buena pero no que obtenieras resultados tan rápidamente , ya que la primera vez que utilizé este tratamiento ya noté resultados visiblemente. Notó que el cabello me brilla más que esta más suaves y las puntas las veo más hidratadas y suaves, además del olor que te deja en el cabello es muy agradable. Los productos de Kerastase siempre me han parecido un poco caros pero la verdad es que por su calidad merece la pena comprarlos.

Habies probado algun producto de Kerastase? Que tal os a ido?




12 comentarios:

  1. Pues creo que no he probado ningún producto de Kerastase... pero me gustaría. Sobre todo me encantaría hacerme el estudio para saber qué productos me vienen mejor, yo me lo noto fino... así que de momento me apunto los tuyos! Gracias por la información guapa!

    Bss!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el estudió esta muy bien porque según tus necesidades y tu tipo de cabello te recomiendan un producto o otro. De nada guapa gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  2. la verdad es que los productos de kerastase son estupendos! tengo que probar estos que mencionas porque parecen buenos! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que són muy buenos , no he probado ningún otor tratamiento de kerastase pero este la verdad es que genial!

      Eliminar
  3. Me apunto los productos :D Que hoy mismo recibé un pedido a Brasil y Belleza cargado de productos para el pelo..jeje A ver como me van ;)
    Ya te sigo guapa ^^ Te dejo link a mi blog.... Me encantaría verte por allí... Falta poquito para que seamos 100, y cuando lleguemos, tengo previsto un sorteito MAC :)
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? Brasil y belleza suele tener productos muy buenos. Claro guapa ahora me paso a ver tu blog besos y bienvenida!

      Eliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ELI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, yo no he probado esta marca, pero desde luego que tiene fama mundial. Un besote guapa.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve un tratamiento muy bueno, gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  7. siempre m han gustado estos products, muchas gracias por la info Eli

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es que los productos de esta marca van muy bien. Yo no los he probado, pero mi madre está encantada con ellos.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  9. la marca es bastante buena ^^
    un besito wapa*

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...