lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi segunda Pantybox!

Como ya os hablé en la primera entrada sobre my pantybox una subscripción mensual que recibes una braguita , tanga o culotte ! Os quiero enseñar mi segunda pantybox esta vez me a venido un culotte de lo más bonito y e decir muy favorecedor de color verde y negro.Asi es por delante.
Al principio no me acabo de convencer el color verde pero una vez puesta queda mucho más bonita parece que lleves dos bragas unas transparentes (negras ) y unas verdes. Asi es por detrás.
Y su tela es la verde y la negra que es transparente y decorada con flores.
Podeis visitar su página web : My Pantybox


Que os parece el culotte? Os gustan?



12 comentarios:

  1. precioso y muy sexy!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero bueno que monada, me encanta!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito! además me encanta el color verde! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues me encantaa!! el coulotte que tengo de ellos es mi braga favorita vaya! quedan super bonitas y sexyss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que los culotte son muy comodos y sexys!

      Eliminar
  5. Me encanta!
    Me quedo por tu blog cielo me encantó sobre todo el fondo y cursor de la kitty :D
    te invito al mio!un besazo

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh! Dios! Que bonitas! De que marca son? Yo las quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se creo que no son de marca!

      Eliminar
  7. yo a mi no me llaman mucho ,porque últimamente se me ha dado por las sin costuras, y fuera de ahí todo lo veo incómodo, pero son tan bonitas , me encantan

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...