domingo, 18 de noviembre de 2012

Dadme vuestra opinión

Hola chicas hoy una entrada rápida, me gustaria saber vuestra opinión sobre que temas os gustaria que hablase más además si teneies alguna sugerencias me la podeis hacer.

De que quereis que hablé más?
- Maquillaje
- Looks de maquillaje
- Decoraciones de uñas
- Peinados paso a paso
 -Rewivs productos
-Más sorteos

Me encantara saber vuestra opinión para poder mejorar dia a dia . Muchas gracias a tod@s y por vuestro apoyo ya que sin vosotras esto no seria possible!Buen domingo!



24 comentarios:

  1. Me encantaría si pudieses realizar algún post sobre peinados paso a paso en cabellos rizados:-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte lo que más me gusta son reviews, pero lo demás también está bien, y los sorteos, eso ni se pregunta! cmo no nos va a gustar!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro a tod@s nos gustan los sorteos!! Muchas gracias por tu opinión!

      Eliminar
  3. No sabría qué decirte... Me gusta todo de lo que hablas.
    Las decoraciones de uñas me gustan especialmente ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia spor tu opinión la tendré en cuenta!

      Eliminar
  4. Por mi parte me quedo con Mas sorteos,looks de maquillaje y peinados paso a paso en imágenes. Espero que te sirva mi granito de arena. Besines amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia spor tu aportación lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  5. Todo lo que propones me gusta. Si tengo que quedarme con unos solo, me quedo con diseños de uñas, peinados paso a paso y reviews.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que propones me gusta. Si me tengo que quedar con unos serían decoraciones de uñas, peinados y reviews.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta cuando haces manicuras.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli, a mí me encantarían más decoraciones de uñas. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa en breve más decoraciones de uñas! Besos

      Eliminar
  9. A mí me vendría muy bien algún peinado. Algún recogido chulo para las fiestas que se acercan y que sea fácil de hacer ;)
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks muchas gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta haber si puedo hacer algun peinado bonito y fácil para estas fiestas Besos

      Eliminar
  10. Pues lo de los peinados me ha gustado, que no se hacerme ninguno bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. por mi hablarias de maquillaje y todo lo q le rodea y de sorteos.... por supuesto

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. looks de maquillaje y sorteos!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustaría ver reviews y tutoriales de peinado! gracias por preguntar
    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que más me gusta son las uñas :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...