jueves, 4 de octubre de 2012

Mi primera Pantybox!!

Estoy muy contenta hoy a venido el cartero con un sobrecito muy discreto y era mi pantybox!!
Pantybox
Para quien aún no la conozca pantybox es una cajita mensual que trae una braguita, tanga o culotte.
Puedes elegir la talla y tu preferencia a la hora de recibir tu ropa interior( tangas , bragas, culotte).
  Mypantybox.com nace como una iniciativa totalmente innovadora, una opción divertida a la hora de comprar o regalar ropa interior. 



Las suscripciones són:
De 3 meses:50€
De 6 meses:90€
De 1 año:150€

Yo tengo la subscribción de 3 meses y pedí que me trajeran mezcla es decir que me puede venir una braga,tanga o culotte ya que a mi me gusta todo. Este mes me a llegado un tanga precioso!! De color rosa fucsia!
 Y por detrás....

 Y si os fijais bien el dibujo del tanga es de flores!!! :)


Este tanga a parte de encontrarlo muy bonito además el color me encanta me gusta también mucho 
porqué es muy comódo.

Que os parece, os gusta? Conocíais Pantybox?





7 comentarios:

  1. Yo sí conocía esta cajita, aunque todavía no me he animado con ella. Es monísimo el tanga que te han enviado.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. anda mira q monada!!!!! no lo conocia

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que cosas inventan, había oído hablar de la caja :D

    ResponderEliminar
  4. Es lindo pero una inversión la verdad,... 3 meses 50 euros... Yo creo que no lo gastaría en eso pero si a ti te gusta, adelante! Besos.

    ResponderEliminar
  5. nunca habia oido hablar de esta caja!! que idea tan original jajaj

    un besito

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...