lunes, 15 de octubre de 2012

Maquillaje Elisabeth Llorca

En una anterior publicación os enseñaba los esmaltes de Elisabeth Llorca que  podeis ver la siguiente entrada aqui  y  hoy os enseño el maquillaje que recibí.
1 Barra Labios 24 Horas.
Esta barra de labios combina a la perfección dos conceptos básicos: hidratación y fijación. Es una barra superhidratante enriquecida con vitamina E que se refleja en el brillo intenso que proporciona a tus labios. Por otro lado, tiene como duración media el doble que cualquier barra hidratante

Me han gustado en especial el 1 lo encuentro muy bonito , en cuanto a duración la verdad es que duran bastante aunque no una exageración y si que es verdad que tiene buena hidratación.
2Barra labios hidratante.
Compuesta por 24 tonos que giran en su mayoría entorno al marrón: rojizos, chocolates, cobrizos, beiges, un impresionante rosa “chicle”, un rojo intenso y un espectacular naranja, además de 3 tonos rosas suaves. Yo tengo el tono 29 y 10.
 Estos tambien están bien aunque la duración es menor que los primeros.
3 Sombra de ojos dúo ( tono n4) y sombra mono azul (tono n6).
8 colores como en la sombra mono y las mismas partículas “nylon” componen nuestra sombra dúo. Elige tu color y haz que tu mirada tenga un brillo especial. 
La sombra dúo de verdes me a venido un poco rota pero por todo lo demás son colores que pigmentan bastante en especial el azul.
4  Máscara Volúmen Active.
Han conseguido desarrollar un cepillo que te proporcionará el máximo volumen y comodidad en tus pestañas.Su punto fuerte es la poca separación entre las cerdas de su cepillo, que consigue un efecto espectacular
 
Esta bien el rimel alarga bastante las pestañas pero tengo rimeles que las alargan más que este.
5 Perfilador de Ojos.
Con una textura muy agradable que no dañará tu ojo en su aplicación, Elisabeth Llorca te presenta una gama con 10 tonos. 
Tengo el azul y el negro los dos són permanentes he decir que yo soy muy especialista con los lapices de ojos ya que me cuesta encontrar lapices que me duren mucho siempre me compro uno de rimel london waterproof y estos en concreto no me duran mucho por dentro el ojo pero si bastante en la raya de arriba. 
6  Maquillaje Joven.
El maquillaje joven es su maquillaje en crema, acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. La presentación es espectacular con una doble planta (maquillaje esponja aplicadora) y espejo en su interior.
Me gusta el maquillaje en crema acabado en polvo pero este en concreto no me a acabado de convencer ya que yo tengo la piel grasa y este me hace brillos.
7 Maquillaje Permanente.
El maquillaje permanente E. Llorca es de larga duración. Podrás estar maquillada todo el día y al final de la jornada comprobarás que no tendrás marcas en los cuellos de la camisa o vestido. Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en tu piel. Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica) y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a tu piel. Su poder de cobertura es muy alto, indicado para pieles mixtas y grasas
A difrencia del maquillaje joven este fondo me a gustado ya que tiene buena durabilidad se adapta al tono de la piel y me gusta mucho que este libre de acietes y agua y que sea indicado para pieles mixtas y grasas.
8 Colorete Nylon.
Gran variedad de colores, muy buena extensibilidad y duración en tu piel, la deja transpirar perfectamente. El colorete de E. Llorca contiene, al igual que nuestras sombras en polvo, las partículas de nylon. 
Me a gustado el tono es un color muy bonito y se difumina muy bien.
9 Color crema.
Colorete en crema de Elisabeth Llorca acabado natural y mate , formulación diseñada y testada para su aplicación tambien el labios y parpados.
He dejado el color crema para el final porqué este es mi preferido la verdad es que me a encantadoo!!
Deja un tono muy bonito en la piel , tanto en los ojos en las mejillas y en los labios ideal para llevar en el bolso al ser pequeñito.

Que os parece el maquillaje de Elisabeth Llorca? Habies probado alguno de sus productos?




10 comentarios:

  1. Me quedo con los labiales que son preciosos, y el colorete pigmentadísimo y que me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que buenos descubrimientos, y los colores de las barras de labios , me encanta!!!

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Probé hace tiempo estos productos (bastante años) y me fueron bien, sobre todo el maquillaje, pero ya hace tiempo que no uso nada de la marca. Los labiales me han gustado, sobre todo el 3. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el colorete!! besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de labiales!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli, los labiales rosas me entusiasmaron. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. en el super de mi pueblo tienen un stan pero está tan sucio y desordenado que nunca miro jejej
    no lo he probado
    besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...