jueves, 6 de septiembre de 2012

Para el cabello Maghrabianoil

He estado probando unos meses la marca Maghrabianoil y os quiero enseñar los productos que he probado y mi opinión sobre ellos. Todos los productos que he probado contienen aceite puro de argán del sur de Marruecos.


Productos que he probado:

- Champú voluminizador para todo tipo de cabellos:
Tratamiento lavante delicado enriquecido con aceite de argán,ideal para hidratar y tonificar el cabello.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.Masajear y aclarar bien.
Mi opinión: Me a gustado el champú porque cunde mucho , hace una buena espuma, huele genial como a vainilla pero un aroma muy suave y me deja el cabello muy fino.
-Tratamiento hidratante profundo: Mascarilla hidratante y nutriente enriquecida con aceite de argán. Deja el cabello vital,con cuerpo y brillante. 
Modo de empleo: Distribuir sobre el cabello lavado y secado con toalla. Peinar y masajear en largos y puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos; prolongar hasta 10 minutos si es necesario. Aclarar abubdantemente con agua tibia.
Mi opinión:De todos los productos que he probado de esta marca es uno de los que más me a gustado, tambien huele a vainilla y deja el cabello muy suave e hidratado. El unico inconveninete que le veo es que si quieres que te quede lo maximo hidratado posible tienes que dejartelo 10 minutos , pero la verdad es que vale la pena si se dispone de tiempo.
- Acondicionador hidratante para todo tipo de cabello: Acondicionador hidratante y desenredante enriquecido con aceite de argán. Deja el cabello sedoso,vital y brillante. Mejora la peinabilidad del cabello tanto en mojado como en seco.
Modo de empleo:Distribuir sobre el cabello lavado y secado con toalla. Peinar, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar bien.
Mi opinión:El olor es como el de toda la gama de aceite de argán a vainilla en cuanto a la peinibilidad si que he notado mejora pero lo he notado más con el tratamiento hidratante profundo aunque el acondicionador por 2-3 minutos que actua no esta mal.
-Crema anticrespo para todo tipo de cabello:Crema alisante de las escamas del cabello con efecto seda. Aporta brillo , suavidad y leve control al cabello.Protege el cabello del uso del secador y de la acción dañina de los rayos UV.
Modo de empleo:Dosificar una cantidad de producto adecuada al tipo y el largo del cabello. 
Distribuir uniformemente en el cabello lavado,despúes de quitar el exceso de agua con una toalla.
Sin aclarar,proceder con el peinado.
Mi opinión:No engrasa el cabello huele también a vainilla y me gusta mucho que proteja del uso al secador. Me lo pongo antes de secarme el cabello con el secador con el peine y me queda genial. :)
 Y por ultimo el producto estrella y el que más me a gustado:

-Tratamiento de aceite para todo tipo de cabello:Tratamiento hidratante y acondicionador sin aclarado de larga duración enriquecido con aceite de argán.
El cabello absorbe rápidamente mejorando instantáneamente su vitalidad,brillo y suavidad.
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla o seco. Son suficientes pocas gotas.Peinar, favorecer su distribución y, sin aclarar pasar al peinado. 
Mi opinión: Como he dicho el aceite es el que más me a gustado de todos los productos que he probado me gusta su olor su rápida abosorción y muy importante que no me engrasa el cabello y me lo deja muy suave y brillante.Lo recomiendo 100%.
Para más información sobre sus productos podeis visitar su página web:
http://www.maghrabianoil.es/

¿Que os parece la marca Maghrabianoil?¿ Habeis probado algun producto con aceite de argán?






7 comentarios:

  1. Hola Eli, esta marca no la conocía pero sí que he probado el aceite de argán puro y duro y está genial. Yo lo usaba sólo para la cara. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero el aceite me ha tentado mucho, igual cuando acabe con el de revlon me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, interesante el post.

    Yo solo he probado el aceite y no está mal, pero me sigo quedando con el Moraccanoil que es una maravilla jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la marca Moraccanoil seguro que tambien esta muy bien :)

      Eliminar
  4. no tenía ni idea de la marca, parece muy interesante, una buena opción a moroccanoil y similares

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado otrso aceites y me han ido bastante bien, sobre todo después del verano que el pelo está más dañado! saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene buena pinta! me interesa mucho el chamú voluminizador porque tengo el pelo muy liso, de verdad hace algo? De aceites para el pelo he utilizado los de moroccan y ayurin y los dos me han ido muy bien, quizá este se ae siguiente que pruebe.
    besos!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...