lunes, 20 de agosto de 2012

Extensiones Clip On de la Central del cabell

La Central del Cabell es una empresa pionera en el sector de peluqueria dedicada a la fabricación , importación y distribución de todo tipo de sistemas de extensiones,pelucas,postizos y prótesis capilares.

Yo he probado las extensiones de clip que són 100% de cabello natural os las quiero enseñar y explicar su colocación.

Estas extensiones al ser naturales se pueden rizar, alisar, teñir  y con su sistema de clip on son muy faciles de colocar sin dañar al cabello.

Como colocarlas?

Es muy facil el pack de extensiones cuenta con tres capas.
1 Dividimos el cabello con participión recta en la zona de la nuca y colocamos la extensión con los clips.
2 Hacemos otra partición que ira de oreja a oreja y colocamos la segunda capa de extensión.
3 Y por ultimo hacemos otra partición de sien a sien.








Me han gustado mucho porque como he dicho son muy faciles de colocar , no estropean el cabello , me las puedo rizar ,teñir , alisar y una cosa muy importante es que son muy comodas de llevar.
El unico inconveniente de esta clase de extensiones es que són de quita y pon y se tienen que quitar el mismo dia.
Pero la verdad es que me han gustado y las seguire usando son ideales para transformar tu look en cuestión de minutos y estar guapisima!! 
Podeis hecharle  un vistazo a su pagina web : http://www.lacentraldelcabell.com

Que os parecen las extensiones de clip? Las habeis probado?

8 comentarios:

  1. Hola Eli, nunca he probado extensiones, pero si algún día me tengo que poner peluca, sin ningún problema. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son parecidas a unas que probé yo, y quedan muy bien. A pesar de todo, no las uso y menos ahora porque con la calor que hace siempre llevo el pelo recogido.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan pero agora con el calor no me las pongo.bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría hacerme con unas extensiones largas y teñirlas de rojo como mi pelo, pero el problema es que las naturales salen bastante caras y no estoy yo ahora mismo como para derrochar en un capricho, aunque llevo mucho queriéndolas tener.

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son un poco caras pero en mi opnión merecen la pena porque si las cuidas te pueden llegar a durar muchisimo! ya he votado! :P

      Eliminar
  5. a mi me `parecen muy curiosas y prácticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son muy practicas ya que te las puedes poner en cuestion de minutos! :) Y no molestan nada.

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo de clip y van muy muy bien
    a mi me encantan
    Besos*

    ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...