miércoles, 18 de julio de 2012

Placer femenino: Better than chocolate by Nomi Tang.


Hoy os quiero hablar de un tema que tambien es muy importante para la belleza: el sexo.En especial me centrare en el placer femenino .

Sabias qué....? El sexo....

- Mejora el aspecto de la piel :Con apenas una “sesión de besos” con nuestro compañero, se liberan un montón de hormonas que estimulan la producción de colágeno. Esta sustancia es la encargada de darle firmeza, brillo, suavidad y frescura a nuestra piel.
 - Previene el envejecimiento: En consecuencia del beneficio anterior, la piel luce mucho más atractiva y joven por más tiempo. 
- Desintoxica la piel: Los movimientos y el contacto piel con piel eleva nuestra temperatura corporal y nos hace sudar eliminando las toxinas y el exceso de grasa acumulada en nuestros poros.
- Previene las ojeras:Las hormonas oxitocina y prolactina son las hormonas que liberamos antes y despues del orgasmo, promueven un estado de relax que te hacen dormir plácidamente.
Un buen descanso te ayuda a combatir las ojeras y la aparición de ''bolsas'' debajo los ojos.
- Fortalece cabello y uñas: Una mejor circulación sanguínea llena de oxígeno y transporta más rápidamente los nutrientes a las células de todo el organismo. Esto, sin duda repercute en la salud de nuestro cabello y en el crecimiento de nuestras uñas.

Quiero hablaros de una pagina web relacionada con el placer , para  divertirte en compañia o sola!
Tienen de todo: Preservativos , lubricantes, juguetes sexuales tanto para él como para ella,etc.Podeis hecharle un vistazo a su página web:

Ademàs tambien podeis seguir su blog oficial: blog.sexcoolture.com

Sexcoolture quienes són?

Sexcoolture nace como el germen de una idea en 2006, pero es en octubre de 2011 cuando se lanza a la Red. Sexcoolture bebe del concepto “Cultura erótica”, y su fin es ir más allá de ser un mero servicio de tienda erótica online en España. Hemos enfocado Sexcoolture desde la actualidad, la vanguardia y las nuevas tendencias en artículos eróticos, pero desde un punto de vista democratizado y normalizado.

Sexcoolture basa su diferenciación y su punto fuerte en uno de los aspectos más importantes dentro del consumo de juguetería erótica: el papel de la asesoría por parte de una persona especializada, así como en una exhaustiva y estratégica selección de productos que garanticen la máxima calidad, provenientes de las marcas más punteras y vanguardistas del panorama mundial.

Os quiero enseñar un producto que estado probando se trata del :

  

''Masajeador clitoriano piel de melocotón Better than Chocolate by Nomi Tang'' 
 lo podeis ver a través de este enlace:

Better than chocolate es un estiloso masajeador de con un aspecto súper discreto y elegante y digno ganador del premio de diseño Reddot en el 2010. Con él alcanzarás altas cotas de goce paseándolo allí donde más te guste notar el calor y la presión vibratoria. Siente cómo se adapta a ti cómodamente acoplando sus curvas estratégicas de textura aterciopelada. Disfruta mientras se amolda a tu cuerpo acompañándote en cada estremecimiento y sin apenas ruido (menos de 45 dB). 

 Choco presenta tres patrones de vibración y varias intensidades en un práctico y preciso sensor táctil, con el cual podrás bloquear el punto de vibración que desees en cada momento. Resistente al agua y diseñado con TPR (elastómero termoplástico), un material de alta calidad médica, no poroso, libre de ftalatos tóxicos y látex, Choco encaja perfectamente en la forma de tu mano para que el masaje sea lo más sencillo y placentero posible.
- Me a gustado su tacto que es muy suave y si que es verdad que te recuerda como si estubieras tocando un melocotón.
- Lo que más me a gustado es que tiene sensor tactil y puedes poner la velocidad que tu elijas y el ritmo deseado y bloquearlo para que no se te cambie.
- Se adapta al contorno de tu cuerpo .
El unico que no me a gustado tanto a sido para colocar las pilas que va un poco duro pero una vez le cojes la practica va muy bien.


Que os parece? Os gustan las juguetes eróticos?






12 comentarios:

  1. Me ha sorprendido esta entrada, es curiosa jeje :)

    Gracias por pasarte por mi blog!! te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy curioso, no lo habia visto antes, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Me estas dejando 0-0 con esta entrada. No, no lo conocía. besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me ha echo mucha gracia lo de que es como un melocotón, porque mi cuñada esta todo el dia cantando la cancion de el xoxo es como un melocotón 

    ResponderEliminar
  5. Di que si! Hay que reivindicar el sexo como algo sano y natural! El juguetito tiene que ser una pasada...y encima resistente al agua, para relajarse en la banera!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. entre todos los juegos q hay. q conozco de este no tena. idea

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buena infromación! No esta nada mal...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la naturalidad con la que hablas de estas cositas, enseguida me paso por el blog, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, las propiedades del sexo son muy beneficiosas para todo, y muy sanas. Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  10. muy cierto que el sexo es esencial para la salud
    Muy curioso el juguete, está bien que piensen en las mujeres y sus necesidades

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajaja, vaya valor que hay que tener para hacer este tipo de entradas y lo que se agradece. Tiene una pinta bárbara y el diseño es superbonito. Además, que se pueda regular la intensidad es un puntazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene un diseño muy mono y funcional

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...