lunes, 2 de julio de 2012

Nueva pagina de marketing participativo (boca a boca)

Que és el marketing participativo?

Antes, como consumidores, sólo podíamos participar de manera pasiva en las acciones de marketing: por ejemplo en el caso de la publicidad televisiva o los anuncios en revistas. El nuevo "marketing participativo" ofrece posibilidades completamente nuevas: por primera vez se tiene la posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o contribuir con propuestas de mejora.


Yo conozco las siguientes paginas web de marketing participativo:(que seguro que muchas conoceis)

http://www.bopki.com/es
 http://www.trnd.es/
http://treemkt.com/

Estan són las que conocia hasta este momento y ahora he encontrado otra pagina web nueva!

Se llama ''The insiders'' aqui os dejo su pagina web:

http://www.theinsiders.eu/site/home/welkom/10/


Funciona exactamente como las otras paginas de marketing participativo , te registras y te apuntas en los proyectos que vayan saliendo y que te interesen , con un poco de suerte podras participar en algun proyecto!
Actualmente ya han hecho dos proyectos ( Wake-Up Light de Philips y mi primer danone que hace poco que han cerrado las candidaturas)
Yo ya estoy registrada y estare alerta para los siguientes proyectos!! :P


Conociais esta pagina web? Quien se apuntaa? 



11 comentarios:

  1. Pues parece la mar de interesante, aunque yo al final como no tengo tiempo para tanta cosa al final nunca me apunto a nada jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, ahora mismo iré a registrarme! Gracias por hablarnos de la página! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía esta página, pero probaré a apuntarme a ver si tengo más suerte que con las otras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta no la conocia, a las otras tres si estoy apuntada y me han cogido para varios proyectos, gracias por el aviso, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Anda! Pues esta no la conocía! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir esta información con nosotras :) Ésta en concreto no la conocía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola! Yo me apunté hace poco a esta ultima q mencionas pero tienen poco proyectos de momento...
    besos!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo las conocía todas, pero por mucho que me apunto aún no me han escogido para nada! XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli, a mí me encantaría pero tampoco tengo tiempo para hacerlo correctamente. Un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ya! En las otras ya estoy apuntada desde hace poquito. He colaborado con Bopki y me ha gustado mucho. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  11. Las dos ultimas no las conocia!
    Gracias wapa
    Besos*

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...