sábado, 12 de mayo de 2012

Maneras de aplicar el eyerliner

Hola hoy os hago una entrada rapida ya que hoy voy de boda y aun tengo que arreglarme ,

He encontrado una foto en internet que me a parecido interesante es diversas maneras de colocarte el
eyerliner para favorecer el ojo dependiendo los resultados que queramos obtener.



















Lo siento pero la foto al ser clarita no se le bien asi que lo pondre yo.(Recto de derecha a izquierda)

1 Para un look natural
2 Para alargar los ojos
3 Si quieres tener ojos de gata
4 Para maquillaje classico
5 Para elevar los ojos
6 Para un maquillaje de infarto
7Para un estilo retro
8Para corregir ojos poco separados
9 Para un look actual
10 Para un look elegante
11Para corregir ojos muy separados
12 Para un maquillaje espectacular.


Yo optare  para ir a la boda con el eyerliner de ''look elegante'' ya que creo que es el que me quedara mejor para esta ocasion ademàs que ya mi vestido sobresalta mucho para ponerle por ejemplo un look de eyerliner de ''un maquillaje espectacular''

Vosotras os  poneis eyerliner o os gusta más el lapiz de ojos? como os lo soleis poner?




8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Parece una tonteria pero creo que todas hemos buscado esto alguna vez xD. Yo casi siempre opto por el "actual". Me gusta potenciar los ojos.

    Pásalo bien en la boda
    Un besito!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jaja qué diver! yo siempre opto por el maquillaje clásico o de impacto :D

    besines!

    ResponderEliminar
  3. Qué imagen más buena! :) Yo suelo optar por el maquillaje clásico, de impacto o el elegante, aunque el actual también me gusta mucho ^_^
    Un besazo!!

    http://akena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver tu look! Yo lo que quisiera conseguir es un rabillo que no se me doblase por el pliegue :S BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi! q vaya bien la boda! ;)

    muchas gracias por participar, pero no te encuentro entre mis seguidoras... nose si me sigues pero no de forma pública o es que no estás apuntada. Cuando lo arregles comentamelo, así tu participación será válida! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta imagen, me parece muy util!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este aporte!!
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la ilustracion, asi visto parece sencillo, otra cosa es la practica... ;) Me la guardo como referencia guapa, un besito!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...