miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decoracion de uñas con leopardo Rosa!:D

Hola chicas hoy os traigo una decoracion de uñas de leopardo rosa , yo no soy ninguna professional por tanto lo hago como e podido , pero la verdad es que me encanta la decoracion de uñas hasta me e inventado un diseño de hello kittyy!!!


Productos que he utilizado:
1 Pintauñas marca kiko rosa numero 281 me costo 1.50 


  2 Pintauñas de abuja negro ( lo podeis encontrar en cualquier chino) a mi me costo 1 euro
3 Pintauñas transparente




Ahora os explicare paso a paso como hacer esta decoracion:
-El primer paso es limpiar bien las uñas .

-Una vez limpias podemos empezar a hacer el diseño leopardo.

-Con el pintauñas de pincel negro haremos sobre la uña dibujos en forma de U de todas las formas possibles girada, hacia la derecha, la izquierda y recta.

Una vez hecho en todas las uñas dejar secar y una vez secadas rellenaremos las U con el pintauñas rosa ( o otro color) intentando no salirte de la U.

Una vez bien seco hacemos una capa con el pintauñas transparente.

Y asi de sencillo conseguiremos una manicura original espero que os guste cualquier duda os la respondere encantada!!!:D
Aqui os dejo el resultado de la decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...