domingo, 26 de mayo de 2013

Novedades Sorteo en Totombola

Hola chicas como muchas sabéis participo activamente en la Totombola donde hay muchísimos sorteos para participar de manera totalmente gratuita  Esta vez os quiero hablar de un sorteo que me a gustado mucho pero lamentandolo mucho no puedo participar porqué es para quien resida en Madrid. Aún así si residís allí os animo a participar en los sorteos que organiza Autoescuelas Gala. Uno de los premios es sacarse el carnet de moto o carnet de coche ( yo quiero sacármelo también) y unas entradas para ir a ver Alejandro Sanz.


Autoescuela Gala: Es una cadena de Autoescuelas de Madrid líder en su sector lástima que no haya también en Barcelona porqué seguro que me apuntaría. Os dejo el vídeo de sus autoescuelas Gala.

Yo tengo unas ganas enormes de sacarme el carnet de coche pero me tendré que esperar pero las que seais de Madrid aprovechar y participar porqué merecen la pena!


¿Os animáis a participar? ¿Conocíais las autoescuelas Gala?

10 comentarios:

  1. Hay yo quiero entradas para ver a Alejandro Sanz jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vess como me gustaría ya hicieron un sorteo para verlo en Barcelona pero no me toco jeje besos guapa

      Eliminar
  2. Yo vivia alli antes, mierda! >_<

    Me pierdo todos los eventos interesantes!.

    Que chulo tu blog y tu puntero de Kitty!, te sigo!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena xD Muchas gracias guapa ahora me paso por el tuyo besoss

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer me quedo por aquí;y te sigo desde ya.
    Te espero también en mi blog para que me sigas tu así estamos en contacto;vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida , claro ahora me paso por tu blog besos!

      Eliminar
  4. Que buen sorteo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a quien le toque no estara contento ni nada jeje besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...