viernes, 30 de noviembre de 2012

Nueva BB cream de Deborah Milano

Deborah Milano lanza su nueva novedad en maquillaje su primera BB cream. Un perfeccionador con el que se consiguen 5 beneficios en un solo paso.
Con un solo producto conseguirás: hidratar, corregir, preparar la piel, uniformizar el tono y corregir las imperfecciones.
 
Beneficios:
Piel hidratada y nutrida gracias a los Omega 3 y 6 y a su complejo vitamínico antioxidante.
Las pequeñas imperfecciones y poros se miniminizan gracias a los polvos soft focus.
Sus pigmentos hacen que la crema bb se adhiera mejor a la piel consiguiendo un resultado perfecto durante más tiempo.
Minimiza la aparición de brillos sin resecar la piel ni dejar sensación astringente.
 Esta disponible en 4 tonos diferentes (yo tengo el tono número 2) contiene 50 ml/12,95€.
Mi opinión:
Me a gusta mucho porque me deja la piel muy bien hidratada además me veo la piel muy bien además de natural, con toquito tienes suficiente , se difumina y absorbe perfectamente con el tono natural de tu piel y si que es verdad que disimula los poros y pequeñas imperfecciones. Para conseguir un efecto muy natural con una capa hay suficiente pero si quieres disimular manchas o rojeces con dos capas es capaz de disimularlo. Además despúes de aplicar la BB cream yo me aplico un poco de colorete muy naural que proporciona un acabado semi-mate precioso.


Que os parecen las BB cream? Habeis probado esta de Deborah Milano?

jueves, 29 de noviembre de 2012

Recogido con gomitas paso a paso

Hoy os enseño a hacer un recogido muy fácil de hacer (espero que lo explique bien y que lo entendias), yo os lo enseño para hacer por detrás pero quien lo prefiera o para prácticar si os sale o no es hacerselo a un lado que también queda muy bonito  :)

Qué necesitamos?
- Peine 
- Gomitas pequeñas para el cabello ( si puede ser un color parecido al color de 
  nuestro cabello)
- Laca (opcional)
 Lo he hecho con mi muñeca de prácticas para que lo podais ver mejor :D

1 Primero peinamos bien el cabello y cogemos de cada lado de delante un mechón y lo llevamos para atrás y hacemos una colita y la atamos con la goma.

2 Una vez hecha abrimos la cola por en medio ( por arriba de la gomita)

3 Cogemos el mechón de cabello de la cola y lo pasamos por dentro del abujero. Y asi sucesivamente cogiendo mechones llevandolos para atrás haciendo una cola , abriendola y pasando el cabello por ella.
 5 Cuando os quede poco cabello teneis la opción de hecharlo al lado lo que quedara un recogido hacia un lado o como yo he hecho acabarlo en una cola.Podeis terminarla aplicando laca para fijar el peinado yo esta vez no he hechado porqué precisamente se me había acabado pero quien lo prefiera puede aplicarse.

 Qué os parece el recogido? Os parece fácil de hacer?


 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Uñas piano!!

Hace poco me compré un móvil porqué el mio se estaba estropeando y tenia ganas de cambiarmelo por uno mejor , en cuanto tuve el móvil nuevo me bajé una aplicación para tocar el piano la verdad es que al principio lo deje apartado un tiempo pero un dia me puse y vi que tenia la opción de aprender canciones y la verdad es que me he enganchado! Asi que inspirandome en este juego he hecho una decoración de uñas piano!

Que necesitamos?
- Esmalte blanco
- Pintura acrilica negra
- Pincel
- Emalte transparente

Y asi es como me a quedado espero que os guste!!


Y ayer estaba paseando por mi ciudad y se puso a llover y entré en unos chinos y mira lo que encontré hacia tiempo que lo buscaba y cuando menos te lo esperas y sin buscarlo lo encuentras. Se trata de las mini perlitas para hacer uñas caviar o otras decoraciones, me venia un kit de 11 botecitos con diferentes colores y me costo 1,50 euros no esta nada mal!

Los colores que me venian són:
- Plata, rosa fucsia, azul flojo,lila,dorado.
- Rosa claro, verde claro,rojo,azul marino,colorines.
Y verde más oscuro  y rosa lila.

Que os parece la decoración de uñas? Os gustan este tipo de perlitas?

martes, 27 de noviembre de 2012

Productos Nail art de Vivanails

Vivanails es una tienda online especialitzada en productos de nail art , la verdad es que es una página que vale la pena mirar para quien sea amante del nail art porqué tienen una gran variedad de cosas. Han sido tan amables de enviarme unas cositas para probar alguno de sus productos. Os enseño lo que me han mandado.

1 Pegatinas para las uñas de florecitas y alas me han encantado las dos son muy monas.

2 Pegatinas al agua la verdad es que nunca las he probado este tipo de pegatinas pero tengo ganas de probarlas.

3 Flores de ''ceramica'' tampoco las he probado nunca aunque me da la sensación de que tienen que ser incomodas y fáciles de caer, bueno en cuando las pruebe ya os contaré.

Con todos estos productos ya os enseñare muchas decoraciones!!  Que bien que contenta estoy :)


Qué os parece los productos? Conociaís su página web?


lunes, 26 de noviembre de 2012

Cositas que he recibido!

Hace un tiempo en la página del facebook buscaban a embajadores/@s para probar una nueva novedad de una marca de Chocolates que se llama Cudié , y hace un par de semanas contactaron comnigo para que les indicara mi dirección para mandarme mi pack de embajadora que consta de:

- 2 packs de bombones para mi
- 4 packs para repartir con las amistades
- Una camiseta 100% Catania
- Una targeta personalizada con mi nombre con un 10% de descuento en su página
  web
- Unas encuestas a rellenar sobre mi opinión y de mis amigos
Son nueces rellenas de cacao de colores, la verdad es que al principio no me acabaron de convencer pero cuando más comes más buenas las encuentras!

Y otra cosa que me a llegado es un cheque regalo de 10 euros de tiquet compliments canjeable en muchisimas tiendas como Pimkie , sephora, perfumerias, tiendas de comida , etc. Os acordais que en una entrada os conté que hacia encuestas en Ipsos Panel pues aqui esta mi primera recompesa! Aún nose en que me lo gastaré ya veremos jiji


Que os parecen las cosas que he recibido? Yo estoy encantada!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Maquillaje de Black to Noir

Black ir Noir es una página web donde venden todo tipos de productos de maquillaje como rimel london,nyx,facefront,sigma ,etc a precios muy asequibles.Me a gustado la página web porqué tiene bastante variedad y como he dicho los precios son asequibles que para mi es algo importate.He estado probando durante un tiempo alguno de sus productos y os doy mi opinión:

1 Rimel London ''Scandeleyes'': Es un rimel que promete una mirada de escandalo, unas pestañas con mucho volumen y más largas.
Mi opinión: La verdad es que esta bien pero que no es nada del otro mundo si que es verdad que las alarga un poquito más pero no es una máscara de pestañas que haya notado muchos resultados.Y su cepillo en mi opinión es demasiado grande , al ser tan grande es bastante molesto a la hora de manejarlo.
2  Stick Blush de Nyx( colorete tono Magnolia 01): Es un colorete en barra , facil aplicación sin la necesidad de brochas y fácil de difuminar.
Mi opinión:Este colorete me a encantado ya que como promete es fácil de difuminar además es muy comodo de aplicar y queda un color muy natural.
3 Power black liner de Nyx (eyerline en polvo): Es un eyerline de fácil apliación para crear un look de ojos intenso.
 Mi opinión: No me a gustado nada de nada! Los motivos? Pues al ser de polvos va fatal para aplicar además que se te cae un poco de polvo mientras lo estas aplicando y te mancha la cara.
4 Emalte Nyx (tono gold): Es un esmalte con buena durabilidad con su fórmula mejorada.
 Mi opinión: Me a gustado porqué si que es verdad que dura bastante pero el tono aunque lo encuentro precioso no me parece que sea color oro pero por lo demás me a gustado.


Que os parececn estos productos? Habeis probado alguno?Cúal es vuestr@ opinión sobre ellos?


jueves, 22 de noviembre de 2012

Look de uñas Picapiedra

Hoy me inspirado para hacer la decoracin de uñas con los Picapiedras que recuerdos me trae de pequeña mire mil veces la pelicula.
 Qué necesito?
- Esmalte naranja
- Pinturas acrilcas azul, negro
- Pinceles
- Esmalte transparente
 Esta manicura la he llamado Yaba-daba-doo la frase más tipica. xD

Como podeis ver en la foto la decoración consta de las uñas pintadas de naranja con leopardo azul y negro y en una uña la corbata.

Qué os parece la decoración Picapiedra? Os gusta?

martes, 20 de noviembre de 2012

Tratamiento Kerastase con Guillermo Peluqueros

Guillermo Peluqueros es una tienda online de venta de productos de peluqueria de la marca Kerastase.Lo que me a gustado de su página web es que tienen una amplia variedad de las diferentes gamas de Kerastase. Antes de comprar algun producto de kerastase en su página web, puedes hacer un estudio de tu cabello (gratuito) dondé un experto te aconsejara sobre los productos que más que convienen para tu clase de cabello. Yo lo hice y al dia siguiente de haberlo hecho me enviaron un correo con el diagnóstico y los productos que me hirian mejor para mi clase de cabello.El tratamiento que me recomendaron para mi tipo de cabello que es fino es la gama Cristalliste. Los he estado probando y os quiero dar mi opinión sobre ellos , el tratamiento consta de:

1 Bain Cristal: Champú perfeccionador de Luminosidad para cabellos largos y finos. Su tecnologia enriquecida con extracto de origen vegetal, alisa la superficie del cabello aportando brillo y soltura. Su fórmula sin silicona cuida la fibra sin apelmazar. Repartir sobre los cabellos húmdos,masajear y luego aclarar. Contiene 250ml/13,90 euros
 Opinión: Me a gustado su olor ya que huele genial (me recuerda al olor cuando sales de una peluqueria)Lo que más me a gustado es que hace muchisima espuma y el bote cunde mucho.
2 Lait cristal: Tratamiento perfeccionador de luminosidad para largos y puntas secas.El complejo de luz liquida alisa la superficie del cabello aportando brillo y soltura. Suavidad con movimiento y tacto sedoso.Aplicar sobre cabellos lavados y secados con toalla.Masajear los largos y puntas y luego aclarar.
 Opinión: Este producto es ideal para mi cabello ya que a mi las puntas las tenia secas ya que con el tinte que tengo en largos y puntas( tengo hechas las mechas californianas) se me seca más de lo normal.Y Lait cristal también huele muy bien y cuando me aclaro noto el cabello muy suave sobretodo en el cepillado,normalmente me cuesta un poco más desenredar.Contiene 200ml/18,90 euros
3 Lumière Liquide( serúm):Para largos y puntas secas y apagadas.Aplicar 1 a 2 presiones sobre largos y puntas secas o secadas con toalla.
Opinión:Me encanta su olor y una vez aplicado en el cabello mucho más suave de como te lo habia dejado el lait cristal y cunde bastante porqué con poco ya tienes suficiente. Contiene 50ml/17,90 euros

Opinión del tratamiento completo: Me a encantado me a sorprendido ya que yo sabia que la marca Kerastase era buena pero no que obtenieras resultados tan rápidamente , ya que la primera vez que utilizé este tratamiento ya noté resultados visiblemente. Notó que el cabello me brilla más que esta más suaves y las puntas las veo más hidratadas y suaves, además del olor que te deja en el cabello es muy agradable. Los productos de Kerastase siempre me han parecido un poco caros pero la verdad es que por su calidad merece la pena comprarlos.

Habies probado algun producto de Kerastase? Que tal os a ido?




lunes, 19 de noviembre de 2012

Look uñas marinero!

Hola chicas hoy os traigo una decoración de uñas estilo marinero ya se que es más bien de verano pero hacia tiempo que tenia ganas de hacer una y me animado a hacerla!

Que necesitamos?
- Esmalte Blanco
- Emalte rojo y blanco o pinturas acrilicas( yo he usado pinturas acrilicas)
- Esmalte azul marino
- Pincel
- Esmalte transparente (top coat)

Y asi es como me a quedado espero que os guste!!


Y aprovechando que el tema de la decoración os quiero hablar de dos de los mitos más oidos por los marineros.

Kraken
El Kraken es una criatura donde se creia que era como un tipo de pulpo o calamar gigante que emergiendo de las profundidades marinas atacaba a los barcos y devoraba a los marineros.
Sirenas
El mito más conocido por exeléncia , se pensaba que eran seres que tenian el rostro de mujer y cola de pez , que seducian a los marineros y hechizados por su belleza los marineros caian en sus garras y ellas se los llevaban a las profundiades del mar hasta ahogarlos.

 Os a gustado la decoración de uñas? Conociais estos mitos de marineros?






domingo, 18 de noviembre de 2012

Dadme vuestra opinión

Hola chicas hoy una entrada rápida, me gustaria saber vuestra opinión sobre que temas os gustaria que hablase más además si teneies alguna sugerencias me la podeis hacer.

De que quereis que hablé más?
- Maquillaje
- Looks de maquillaje
- Decoraciones de uñas
- Peinados paso a paso
 -Rewivs productos
-Más sorteos

Me encantara saber vuestra opinión para poder mejorar dia a dia . Muchas gracias a tod@s y por vuestro apoyo ya que sin vosotras esto no seria possible!Buen domingo!



jueves, 15 de noviembre de 2012

Escada Rock in Rio de Hiperperfumes

Quienes son?
Hiperperfumes es una tienda online donde venden productos de perfumería originales tanto de hombre como de mujer, a precios asequibles. Me a gustado su página web ya que tienen mucha variedad de perfumes y precios, en su zona ''Baratos'' tienen verdaderas gangas a partir de 7 euros . Además fueron muy rápidos con el envío la verdad es que estoy encantada.

Yo me he elegido el perfume de Escada Rock in Rio es una fragancia de edición limitada que salió el verano del 2005 y este año 2012 la volvieron a sacar en verano porqué era una de las fragancias veraniegas de Escada que más había gustado. Yo este verano me dieron una muestrecita para probar y me enamoré de su fragancia. El precio en la página web es de 33 euros/ 30ml.
 Se que es una fragancia más bien veraniega pero es que me gusta tanto!! 


En la foto podéis ver las Notas de salida: Mandarina, papaya,piña.Notas medios o de corazón: Azúcar de caña, piña colada,melocotón. Notas de fondo: Sándalo y Almizcle.
A mi la verdad es que me a encantado tanto por el olor huele bastante a piña y el diseño también me gusta mucho ya que el frasco es precioso , quien no haya probado esta fragancia y le gusten los perfumes afrutados la animo a que la pruebe.

Podeis hecharle un vistazo a su página web: Hiperperfumes

Que os parece Escada Rock in Rio? Conociais Hiperperfumes?




martes, 13 de noviembre de 2012

Novedades otoño Deborah Milano

Deborah Milano lanza 8 nuevos perfiladores automáticos. Gracias a su textura se deslizan fácilmente pudiendo crear así infinidad de looks. Yo los he estado usando y os vengo a dar mi opinión.
 
Benecifios:
- Resistente al agua.
- Color intenso y duradero
- Textura suave y deslizante
Que contiene?
-Un pequeño sacapuntas y una esponjita para que puedas conseguir distintos trazos.
-Hay 8 colores distintos.
Tiene muy buena durabilidad y el si que es cierto que el color es intenso y su textura es muy suave, me han ido bien para hacer la raya por encima del ojo , pero si quiero hacermelo por dentro a mi no me dura nada ya que me lloran mucho los ojos y rapidamente se me a ''corrido''. Y en cuanto al sacapuntas me a parecido muy buena idea ya que todos los lápices de ojos tendrian que incluir y la esponjita ya muy bien y ideal para un look ahumado o conseguir rayas más gruesas. El precio de cada perfilador es de 8,25€.

Os enseño los distintos tonos de lápices para este otoño:



Qué os parecen estos perfiladores?Los habies probado?





lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi segunda Pantybox!

Como ya os hablé en la primera entrada sobre my pantybox una subscripción mensual que recibes una braguita , tanga o culotte ! Os quiero enseñar mi segunda pantybox esta vez me a venido un culotte de lo más bonito y e decir muy favorecedor de color verde y negro.Asi es por delante.
Al principio no me acabo de convencer el color verde pero una vez puesta queda mucho más bonita parece que lleves dos bragas unas transparentes (negras ) y unas verdes. Asi es por detrás.
Y su tela es la verde y la negra que es transparente y decorada con flores.
Podeis visitar su página web : My Pantybox


Que os parece el culotte? Os gustan?



La Ganadora del sorteo de un joyero es...

Ya tenemos a la ganadora del sorteo de un joyero a tamaño a elegir!
Y la ganadora ess....

El número 2 , Lady Sandía  felicidadesssss!!!!

Y muchas gracias a tod@s por participar la verdad es que os mereceis tod@s el premio porqué soys estupendas! De aqui poco más sorpresas :)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Corset + Look uñas inspiración en él

Quienes són?
Lencería- sexy .net es una tienda online especializada en la venta de lencería sexy y erótica a precios de distribución y con una inmejorable relación calidad precio.Tienen un gran catálogo que se va actualizando continuamente con sus últimas novedade,sobre todo en ropa interior femenina.He podido probar uno de sus productos y he elegido un llamativo corset rojo con escote corazón y encaje superpuesto. Que podéis encontrar con la referencia CYC00210.

Como veis me a venido el corset y un tanga a juego :) Es precioso a mi me a encantado porqué es muy cómodo favorecedor y la combinación de estos colores me gusta. Este corset se hasta al lado que una vez puesto nose ve nada, y por detrás es para apretarlo! Su precio es de 36 euros, la verdad que por la calidad que tiene el corset vale la pena. Por detrás es así..
Y aprovechando que me a venido este corset me inspirado en él para una decoración de uñas a juego con mi corset nuevo.
He hecho un degradado rojo y negro con la técnica de la esponja de maquillaje para difuminarlo.

Además si utilizáis este código en vuestra primera compra: ED22A24200 tendrá un 10% de descuento!


Que os parece el corset? Conocíais su página web? Os gusta el look de uñas?

Feliz finde semana!!




miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tienda productos nail art kkcenterhk+ decoración uñas

La tienda Kkcenterhk es una tienda online que se dedican a la venta de todo tipo de productos de belleza incluyendo el nail art, la verdad es que me a encantado su página web porqué me he perdido en el ella ya que tienen muchisimos productos y me enamorado de unos cuantos jajaja. Me han enviado alguno de sus productos de nail art para probar y os los enseño para que los veais :P

1 Pegatinas de agua de zebra con el lazito de la hello kitty:Las he probado y me encantan són muy fáciles de aplicar y quedan preciosas puestas.

2 Bolitas para hacer la manicura caviar me las han traido de dos colores, unas azul marino y otras rosa la verdad es que tenia muchisimas ganas de probarlas y por fin las he probado , ya he utilizado las azules podeis ver la decoración que realizé (ya os la enseñe en una entrada anterior)
 A mi me a gustado mucho como queda la decoración con estas perlitas pero como ya os dije es un tipo de decoración que dura muy poco ya que las bolitas van cayendo muy deprisa y cuando te das cuenta te has quedado sin bolitas! Pero bueno para lucirlas en un momento especial esta bien.

En cambio las pegatinas al agua duran bastante y quedan preciosas!
Quien le interese esta página web puede disfrutar de un 10% de descuento usando este cupón:
El codigo es''hellokittymiaffy'' y podeis utilizarlo hasta el 31 de enero del 2013.


 Qué os parececn estos productos? Conociais su página web?

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...